![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/05/1ecb6936-5636-41d9-bf29-8bac8e341c67-107x70.jpeg)
Exalcalde de Cuernavaca sale de prisión… para irse a arraigo domiciliario
AYALA, Mor., 5 de mayo de 2015.- Como resultado de un eficaz trabajo de investigación realizado por el agente del Ministerio Público y de la Policía de Investigación Criminal de la Fiscalía Regional Oriente, permitió resolver el homicidio de un hombre, mismo que fue privado de la vida en el poblado de Anencuilco, Ayala, llevando con ello el aseguramiento del presunto responsable.
Tras ser asegurado, José Evaristo “N” fue puesto a disposición del Juzgado de Control y Juicio Oral de Primera Instancia del Tercer Distrito Judicial, autoridad que, conforme a los datos de prueba presentados por el Ministerio Público, ordenó la prisión preventiva como medida cautelar, además de fijar para mañana miércoles 06 audiencia de Vinculación a Proceso Penal.
Sobre los hechos se establece que el pasado 29 de abril de este año se reportó que en calle Calicato de la localidad de Anenecuilco del municipio de Ayala, yacía el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, quien a simple vista se le apreciaron lesiones producidas por arma de fuego.
Por lo anterior, agentes investigadores y el Ministerio Público se abocaron a las indagatorias pertinentes, de las que se desprende la identidad de José Evaristo “N”, como quien cometió estos actos delictivos, razón por la que se solicitó orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.
De este modo, elementos policiales de esta corporación se abocaron al mandato judicial, mismo que fue cumplimentado en el centro del municipio de Cuautla.