
Exitosa celebración del Buen Fin en Xochitepec
CUERNAVACA, Mor., 5 de mayo de 2015.- Con posibles subsidios para aerolíneas, el Gobierno de Morelos buscará reactivar los vuelos comerciales en el Aeropuerto Internacional de Cuernavaca “Mariano Matamoros”, el cual a pesar de una inversión de más de 500 millones de pesos realizada hace unos años, sólo cuenta con vuelos de carga y recreativos, informó El Financiero.
Volaris y VivaAerobus, podrían ser los primeros en volver a volar desde la Ciudad de la Eterna Primavera.
Para ello empresarios, autoridades del Ejecutivo de la entidad y de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) instalaron el Comité de Rutas que buscará en primer lugar que aerolíneas se interesen en instalarse en la entidad para iniciar a ofrecer vuelos nacionales, para después continuar con los internacionales.
El director de mercadotecnia de ASA, Rubén Lozano, informó que el aeropuerto de Morelos no puede ser utilizado como un inmueble alterno al del Distrito Federal por lo que se busca clientes provenientes de algunas zonas del estado de Guerrero y Puebla.
Más detalles en El Financiero