
Alarma en Tequesquitengo por colapso de muelle
El hombre murió tras caer a las vías de la estación Terminal Aérea, mientras trabajaba en el traslado de los trenes que chocaron ayer lunes en Oceanía.
MÉXICO, DF, 5 de mayo de 2015.- Joel Ortega, titular del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, informó que un hombre murió tras caer a las vías de la estación Terminal Aérea, mientras trabajaba en el traslado de los trenes que chocaron ayer lunes en Oceanía, de la Línea 5.
En entrevista para Milenio Televisión, Ortega detalló que el trabajador fue trasladado al hospital Mocel, luego de que cayó cuando remolcaban el primer tren hacia la estación Pantitlán cuando se desacopló y provocó que frenara de manera intempestiva, pero poco después falleció.
(Más en: http://bit.ly/1EO2TIf)