
Asesinan a El Chapis en Yautepec
CUERNAVACA, Mor., 4 de mayo de 2015- En distintas acciones policíacas implementadas por el Mando Único, fueron detenidos dos hombres por el delito de lesiones, en Cuernavaca y Huitzilac.
La primera detención se realizó en la Avenida Vicente Guerrero a la altura de la colonia San Cristóbal del municipio de Cuernavaca, a la altura del mini súper con razón social “El Oasis”, los oficiales observaron a un hombre golpeando a una mujer, por lo que de inmediato le prestaron el apoyo.
La joven de 16 años manifestó que se encontró a su pareja bajando del autobús y quien en estado de ebriedad comenzó a agredirla sin motivo alguno y amenazándola de muerte, por lo que a petición de la parte afectada se detuvo a Emilio “N” de 33 años de edad, por lesiones y amenazas.
En otro hecho, la madrugada del lunes, sobre la Calle 5 de Mayo de la colonia Centro de Coatetelco, Municipio de Miacatlán, dos personas solicitaron el apoyo de los elementos policíacos, al acercarse a ellos observaron que el hombre presentaba golpes en la cara solicitando la presencia de la unidad de rescate para atender al hombre de 54 años de edad.
Mientras que la hija del afectado refirió que minutos antes al estar en una taquería, un hombre golpeó a su papá y lo amenazó de muerte, por lo que se detuvo a Ciro “N” de 48 años de edad, vecino del municipio de Cuernavaca.