Celebrará Día de las Madres con 54 mdp al ganar Revancha de Melate
Una banda de delincuentes armados intentó llevarse el cajero de la sucursal de HSBC de avenida Reforma pero, debido a los destrozos en el banco, la alarma sonó y tuvieron que huir.
CUAUTLA, Mor., 30 de abril de 2015.- La madrugada de este jueves una banda de delincuentes intentó llevarse el cajero automático de la sucursal HSBC, ubicada en la avenida Reforma, en la ciudad de Cuautla, sin tener éxito, debido a que las alarmas se accionaron después de los cuantiosos daños que ocasionaron a las instalaciones del banco que está en una pequeña plaza comercial. Este es el segundo intento ocurrido en menos de dos meses en la región oriente de Morelos.
Los hechos se registraron a las 3:34 horas de este jueves, cuando un grupo de delincuentes, presumiblemente a bordo de una camioneta, llegó a la sucursal bancaria, ubicada en la avenida principal de la ciudad y apenas a 150 metros de donde se encuentran ya instaladas las gradas y templetes para el presídium del Desfile Cívico-Militar del 2 de Mayo, que tienen vigilancia las 24 horas.
En su intento por ‘arrancar’ el cajero, éste fue golpeado con una herramienta contundente, al parecer un mazo, lo que generó serios daños a las instalaciones, hasta que la alarma se activó, por lo que al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal adscrita al Mando Único.
Sus mandos refieren que este es el primer caso en su tipo registrado en la ciudad de Cuautla, porque el primero relacionado con delincuencia en esta región ocurrió en el municipio de Ayala, en donde fue arrastrado un cajero automático instalado en una estación de servicio en el bulevar Emiliano Zapata, principal vía de comunicación entre los dos municipios que se encuentran conurbados.