![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/05/991e8295-0955-456b-8eda-a8ae34770cec-107x70.jpeg)
Celebrará Día de las Madres con 54 mdp al ganar Revancha de Melate
La empresa pidió a sus trabajadores la reducción de 40% en salarios o el declarar una quiebra técnica; el fundador del periódico llamó a reunir un millón de personas que aporte 30 pesos cada uno.
MÉXICO, DF, 28 de abril de 2015.- El fundador del periódico La Jornada Jaime Avilés convocó a un millón de usuarios de redes sociales a cooperar con 30 pesos que serían destinados al rescate financiero del diario.
De acuerdo con información difundida por el periodista, el medio de comunicación enfrenta un desfalco que alcanzaría los 30 millones de pesos y para subsanar la crisis, la empresa pidió a sus trabajadores la reducción de 40 por ciento en salarios o el declarar una quiebra técnica.
“Sería una tragedia que La Jornada cerrara debido a un desfalco de 30 millones. Podemos reunir un millón de personas que pongan 30 pesos c/u?”, publicó en su cuenta de Twitter @Desfiladero132.
(Más en: http://bit.ly/1EzxZED)