
Arranca torneo de soccer femenil Copa Luz Dary Quevedo
GUADALAJARA, Jal., 27 de abril de 2015.- Las Águilas del América visitaron a las Chivas de Guadalajara en una nueva edición del Clásico Nacional donde reinó el empate mismo que le da al rebaño para seguir una semana más como líderes de la competencia.
Apenas al primer minuto de juego, Carlos Salcido se dobló el tobillo cuando, al intentar ir por el esférico dominado por Quintero, su pie se atoró en el césped de manera aparatosa, tras la intervención de la asistencia médica el ex seleccionado nacional siguió en el campo.
Al 13′, Israel Castro impactó a José Daniel Guerrero con los tachos sobre la pierna izquierda cuando ambos buscaban un balón en la nada de la izquierda, el jugador chiva fue amonestado por dicha acción.
Paul Aguilar, al minuto 15, anotó un golazo al sacar un zapatazo, de pierna derecha, que se fue a incrustar al ángulo superior derecho del arco de Luis Ernesto Michel. Golazo del lateral americanista que adelanta a los azulcremas en el Omnilife.
(Más en: http://bit.ly/1EcHfx6)