
Transformación integral de la zona metropolitana: Margarita
CUERNAVACA, Mor., 14 de abril del 2015.- El candidato del Partido de la Revolución Democrática a la alcaldía de Cuernavaca, Jorge Messeguer Guillén, pidió de “manera enérgica y respetuosa” al presidente municipal priista de la capital, Jorge Morales Barud, que saque las manos de las elecciones de este 7 de junio.
Dijo que el edil pretende influir beneficiando a su candidato, es por ello que a 6 días de que inicien oficialmente las campañas destaco que hay intensiones de beneficiar al candidato a fin al actual presidente municipal cuente con protección.
“Yo desde aquí le digo que no se ponga nervioso (Morales Barud) que si hizo las cosas bien no pasará nada, pero si no, pues si va a tener que preocuparse porque no solaparemos irregularidades una vez que ganemos”, comentó.
En este sentido refirió que tiene suficientes elementos para presumir la intención del edil de poner a disposición de su candidato la infraestructura de la actual administración.
También criticó el hecho de que el candidato a la Diputación Federal por el Primer Distrito (que comprende Cuernavaca) y quien actualmente es presidente de la Junta Política y de Gobierno del Congreso local, máximo órgano de decisiones en el Poder Legislativo local, esté utilizando el personal del Poder Legislativo para su campaña, al sostener que utiliza al personal del área de Comunicación Social para promover sus ruedas de prensa.