![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/57c2a4d6-ca29-4c05-a959-3595940b2679-107x70.jpeg)
Presenta Luz Dary Quevedo Copa Naranja de fútbol femenil
MADRID, España, 14 de abril de 2015.- Atlético de Madrid y el Real Madrid se miden hoy 14 de abril en el Estadio Vicente Calderón en busca a su pase a las semifinales de la Champions League en un partidazo no apto para cardíacos, reporta libero.pe
Para el Atlético este encuentro se vuelve una revancha ya que perdió la final de la Champions League pasada justamente ante los merengues, pero para los dirigidos de Carlo Ancelotti es tratar de cobrarse la última goleada sufrida por la Liga en el cual se comieron un apabullante 4-0 en el campo rojiblanco.
No ha vencido el conjunto blanco ninguno de los seis derbis disputados de esta temporada. Ni en la Supercopa de España, ganada por el Atlético con un 1-1 en el Santiago Bernabéu y un 1-0 en el Vicente Calderón, ni en la Liga, con triunfos rojiblancos, ni en la Copa del Rey, con el pase del equipo del argentino Diego Simeone.
Carlo Ancelotti encara una oportunidad de silenciar a sus críticos y ganarse argumentos para su continuidad. Por el club corre como la pólvora la leyenda de que no cumple ante los grandes y la cita tiene la magnitud suficiente como para reivindicar su figura. Tendrá que superar al fin el pulso táctico con Simeone, asegurando públicamente que no debe inventar nada para ello, restando importancia a los sistemas, convirtiéndolos en temas de números, pero consciente de la importancia que tiene situar cuatro futbolistas en el centro del campo para no perder una nueva batalla.
Más detalles en Libero.pe