![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2022/09/D1EAF81E-8E3D-411D-A7E9-D9FA6FF58BE6-107x70.jpeg)
Impiden paso al CRIJ a patronato fundador
TEMIXCO, Mor., 13 de abril de 2015.- Era jardinero, y contaba con 22 años de edad, una de las dos personas descuartizadas, y cuyos restos humanos fueron hallados en límites con el municipio de Xochitepec, y Temixco, el domingo por la mañana.
Se trata de Oscar Carreño N, de 22 años de edad, con domicilio en el Fraccionamiento Real de Puente, en el municipio de Xochitepec, ocupación jardinero, que fue reconocido por un familiar, éste refirió que el sábado pasado, aproximadamente a las 21:00 horas, el finado salió a comprar de cenar y ya no regresó.
La otra persona permanece en calidad de desconocida, y presuntamente, se trataría de una segunda persona privada de la libertad la noche del sábado, alrededor de las 22:00 horas, en el municipio de Xochitepec.
En relación con el hallazgo, la mañana del domingo, se alertó a las autoridades policíacas sobre el hallazgo de restos humanos dentro de bolsas de plástico de color negro avenida Aeropuerto de la colonia Aeropuerto, en el municipio de Temixco, límites con el municipio de Xochitepec.