
Alarma en Tequesquitengo por colapso de muelle
AGUASCALIENTES, Ags., 3 de abril de 2015.- La noche del miércoles, minutos antes de las 22:00 horas, se registró un espectacular accidente, que poco faltó para que terminara en tragedia, luego de que un ama de hogar al volante de su vehículo, repentinamente perdió el control, a consecuencia de la hipertensión que padece y se fue encima de la fila de personas que se encontraba en la taquilla de Cinépolis Fundición para adquirir un boleto y entrar a la función de estreno de la película Rápidos y Furiosos 7, informa Palestra Aguascalientes.
La conductora fue identificada como María Eugenia Solís Delgado de 60 años, con domicilio en la calle Buenos Aires número 110 del fraccionamiento Santa Elena. Ella conducía un auto SEAT Toledo, color tinto, con placas de circulación AFF-75-63.
Con relación a los hechos, la sexagenaria se desplazaba por el área del estacionamiento de las salas cinematográficas de Cinépolis y antes de llegar a la zona de taquillas, donde se encuentra una rampa, algo le sucedió que perdió el control del volante y se proyectó contra la fila de personas.
Lo anterior causó pánico entre las personas que esperaban entrar al cine, ya que se percataron cuando el auto se iba encima de ellos, sin saber lo que sucedía.
Más detalles aquí