
Detenidos presuntos integrantes de Guerreros Unidos y Los Acapulco
PUENTE DE IXTLA, Mor., 02 de abril de 2015.- Elementos del Mando Único detuvieron al chófer de un Mibus que iba rumbo a Jojutla, debido a que atropelló a un hombre, y éste perdió la vida horas después en el hospital.
Luego de la búsqueda realizada por los agentes policíacos detuvieron a Raúl César Montiel Rojas, de 32 años de edad, originario del Estado de México, quien pretendió huir luego de haber embestido a un hombre en la carretera local Alpuyeca- Jojutla, a la altura de un establecimiento de autopartes denominado “El Gabacho”, en el poblado de Xoxocotla, en el municipio de Puente de Ixtla.
Cerca de las 20:20 horas del miércoles, se alertó a las autoridades del Mando Único sobre una persona atropellada por un Mibus, con número económico 424, y con placas de circulación 926HY7, cuyo conductor intentó escapar, pero momentos fue capturado.
Horas después, los policías de Puente de Ixtla tuvieron conocimiento que, la persona que habría sido atropellada murió en el hospital general “Ernesto Meana San Román”, de Jojutla.
Alrededor de las 22:00 horas, el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento de la víctima que fue identificada como Francisco García Guevara, habitante de la comunidad de Galeana, en el municipio de Zacatepec.
En tanto, el chófer detenido fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero Común, autoridad que se encargará de determinar su situación legal durante las próximas horas.