
Entrega Congreso la presea al mérito docente 2025
AYALA, Mor., 1 de abril de 2015.- Con la finalidad e hacer frente a un padecimiento de garganta que le ha generado problemas de salud el candidato del Panal a la alcaldía del histórico municipio de Ayala, al oriente del estado, Arturo Lara, se internó en un hospital de la ciudad de México para someterse a una operación para quitarle un tumor en la garganta.
Momentos antes de salir rumbo a la capital del país para ingresar al Centro de Foniatría y Audiología en el Distrito Federal, el propio Arturo Lara confirmó a través de las redes sociales su estado de salud y agradeció a las personas que se han preocupado por ello, particularmente a los miembros de su familia.
“Agradezco hoy y todos los días de mi vida a Dios por darme día a día la bendición de existir de tener a un conmigo en vida a mi Madre por haberme dado una familia como son mi Esposa y de igual manera a mis grandes orgullos Alexis, Damián y Santiago agradecer a Dios”.
De igual manera dijo, por darme la gran bendición de tener grandes amigos como ustedes pero sobre todo haberme dado la vida, “me interno en el hospital Centro de Foniatría y Audiologia con la intención de extraerme un pequeño tumor que tengo en la cuerdas bucales que me ha estado dando algo de lata, tengo mucha fe en Dios que todo va salir muy bien pero no quiero entrar a quirófano sin agradecer a Dios, a mi familia y a todos mis amigos y seguidores por apoyarme y escucharme pero sobre todo por darme su confianza”.
Comentó que si todo sale bien, después de la intervención quirúrgica, tendrá que permanecer callado por una semana, mientras se recupera.