
Muere mujer durante ataque a familia en la México-Cuernavaca
CUERNAVACA, Mor., 1 de abril de 2015.- La madre de Alan Cerón, un joven que fue secuestrado en Cuernavaca y apareció asesinado en Chilpancingo, inició una caminata desde la capital de Morelos hasta el Distrito Federal para denunciar que dos agentes del Ministerio Público de la Fiscalía Guerrerense entregaron a su hijo al grupo criminal denominado Guerreros Unidos.
La señora Rosa María Moreno ha vuelto a exigir justicia por la desaparición forzada y asesinato de su hijo y señaló que la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) tiene radicada la averiguación previa 142/2012 donde se ha sancionado a los responsables de la desaparición de Alan Cerón.
Ahora, pese a su delicado estado de salud debido a que padece cáncer, pretende caminar a la Ciudad de México para buscar una audiencia con la procuradora Arely Gómez, y con el secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong para exigir justicia por su caso.
Sobre los hechos: Exige justicia madre de secuestrado en Morelos y asesinado en Guerrero
Cabe recordar que Alan fue secuestrado el pasado 24 de diciembre del 2011, a quien buscaron durante un año hasta que el pasado 26 mayo del 2012 fue hallado en una barranca del municipio de Zumpango, Guerrero.