![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/05/82577c81-4f9b-4f10-b2c4-0ef32c6334f9-107x70.jpeg)
Familia del Caudillo del Sur y pueblo de Ayala galardonan a Rabindranath
JIUTEPEC, Mor., 31 de marzo de 2015.- El empresario y candidato a diputado federal por el Partido Humanista Arnulfo Montes Cuen denunció que el gobierno de Graco Ramírez, a través de la Comisión Estatal de Seguridad Pública que encabeza Alberto Capella Ibarra, ha iniciado una campaña de hostigamiento en su contra.
Montes Cuen explicó que el pasado domingo sujetos armados llegaron a uno de sus negocios, ubicado en la Avenida San Diego, preguntaron por el dueño y al no encontrarlo emprendieron la huida, siendo alcanzados por militares retirados que prestan sus servicios como escoltas del empresario, ya que ha sufrido varios intentos de secuestro.
Los sospechosos fueron detenidos y entregados a la policía del Mando Único, “pero inexplicablemente fueron dejados en libertad”, indicó.
Un día después, elementos de la Comisión de Seguridad Pública detuvieron un vehículo en el que viajaban escoltas de Montes Cuen. Sin orden de detención alguna, los militares en retiro fueron llevados hasta Torre Morelos y de ahí entregados a la Procuraduría General de la República (PGR), sin especificar bajo qué cargos.
Arnulfo Montes Cuen, quien el pasado domingo se registró como candidato a diputado federal por el Partido Humanista y que contenderá contra el candidato del PRD Javier García ‘El Gato’ y con la priista Guadalupe Jiménez Tovar, consideró que se trata de una campaña orquestada desde Palacio de Gobierno para evitar que llegue a la diputación.