
Celebra inclusión de Agencia Digital en Plan Estatal de Desarrollo
CUERNAVACA, Mor., 17 de marzo de 2015.- Esta mañana Jorge Messeguer Guillen, dio a conocer la incorporación del ex priista, Jorge Meade González a su equipo de trabajo, en donde será el coordinador político de su campaña.
“Hoy más allá de cualquier militancia partidista estamos anteponiendo el proyecto para que juntos recuperemos Cuernavaca” recalcó el candidato por la alcaldía de Cuernavaca.
Jorge Meade González fue regidor de Cuernavaca en el trienio de Manuel Martínez Garrigos y llegó a ese cargo por el Partido Revolucionario Institucional (PRI). Es hijo de Jorge Meade Ocaranza, ex presidente del tricolor en Morelos, pre candidato del PRI a la gubernatura en 2011 y actualmente delegado de la Sedesol en Morelos.
Cabe recordar que no es el primero de otro partido que se integra a la campaña del perredista, ya que anteriormente el ex candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la alcadía de Cuernavaca en 2012, Marcos Manuel Suárez Gerard, se incorporó y fue registrado como suplente de Jorge Messeguer.