
Alarma en Tequesquitengo por colapso de muelle
CUERNAVACA, Mor., 12 de marzo de 2015.- Autoridades de Morelos rechazan que el asalto a 20 ciclistas ocurrido el pasado domingo se haya registrado en ese territorio, ya que se dio “prácticamente en los límites de ese triángulo que tenemos entre el Estado de México, el Distrito Federal y Morelos”, señaló el titular de la Comisión Estatal de Seguridad, Alberto Capella.
De acuerdo a información que publica Reforma, en referencia al asalto, Capella señaló que “nosotros cuestionamos todavía el hecho de que sea esencialmente en el Estado de Morelos”, esto a pesar de que el grupo de ciclistas ha afirmado que el hecho ocurrió en el mirador de La Pera, en la autopista México-Cuernavaca.
Por su parte Matías Quiroz, secretario de Gobierno de Morelos, dijo que fue informado por las áreas de Turismo y Seguridad de la entidad que el “desafortunado incidente” de los ciclistas se registró en el Estado de México.
“Lo consulté muy temprano con el área de Turismo, con el área de Seguridad, no fue en territorio morelense”, sentenció.
Finalmente las autoridades de Morelos piden a los grupos de ciclistas que participen en recorridos dar parte a la Secretaría de Turismo para que cuenten con seguridad durante su paso por la entidad.
(Si tienes suscripción a Reforma sigue leyendo: http://bit.ly/1b59ROS)