
Da seguimiento Margarita a estrategia de seguridad con Megalópolis
JIUTEPEC, Mor.- A 11 de marzo del 2015.- El dirigente nacional del Partido MORENA, Andrés Manuel López Obrador, aseveró que él ya “pintó su raya” con la dirigencia nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) porque Carlos Navarrete, Jesús Ortega y el propio Graco Ramírez, “se han convertido en paleros del gobierno”, al tiempo de calificar a éste último como un “dictadorzuelo”, ya que -dijo- tuvo la desfachatez de poner al hijo de su esposa en la presidencia estatal del PRD.
El dos veces candidato a presidente de la República estuvo en este municipio como parte de una gira que incluyó también Yautepec y Cuautla, con la finalidad de impulsar a los candidatos del Partido de Regeneración Nacional en los diferentes municipios y distritos electorales.
Aquí, ante la presencia de candidatos como Raúl Iragorri (Cuernavaca), Adolfo Barragán Cena (Jiutepec) y José Silva Bandala (Temixco), AMLO dijo que las puertas de ese partido están abiertas para gente de cualquier otro partido, hasta del PRI, que estén dispuestos a seguir los principios de honestidad y de trabajo.
Al finalizar el evento, al ser cuestionado por los medios de comunicación sobre la reciente designación de Rodrigo Gayoso Cepeda (hijo de Elena Cepeda, esposa de Graco Ramírez) como presidente del Comité Directivo Estatal del Partido del Sol Azteca, el ex perredista contestó:
“Creo que es una desfachatez, es algo muy cretino. ¿Que se cree Graco? ¿un dictadorzuelo?. Dicen que el poder cuando no hay convicción y cuando no hay principios, atonta y a los tontos los vuelve locos, y eso aplica para Graco”, acotó.