
Muere mujer durante ataque a familia en la México-Cuernavaca
MÉXICO, DF, 10 de marzo de 2015.- Elementos de la Policía Federal detuvieron a una persona que trasladaba droga en el estómago, en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, informó la dependencia a través de un comunicado.
Los hechos tuvieron lugar cuando los miembros de la corporación realizaban una inspección aleatoria a los pasajeros y el equipaje de un vuelo procedente de Sudamérica, señala Quadratín México.
Los policías federales establecieron contacto con quien dijo llamarse Francisco “N”, en el área de reclamo de equipaje internacional de la terminal aérea. Éste arribaba procedente de Lima, Perú, y se comportaba nerviosamente.
Durante la entrevista, manifestó presentar dolor abdominal y dijo haber ingerido varios envoltorios de látex con un narcótico, por lo que de inmediato fue trasladado a un hospital del Distrito Federal, donde recibió atención especializada.
(Más en: http://bit.ly/1NF2EUI)