
Muere mujer durante ataque a familia en la México-Cuernavaca
MORELIA, Mich., 28 de febrero de 2015.- En tres años se aseguraron más 300 inmuebles con un valor aún no determinado, pero que se estima ronda los dos mil millones de pesos, al cártel de Los Caballeros Templarios, de acuerdo a un recuento hemerográfico propio.
Hoteles, complejos turísticos, ranchos, minas, más de un millón de toneladas de mineral y 50 mil toneladas de madera, residencias, casas habitación, autos, droga, animales son algunos de los bienes asegurados, reporta Quadratín Michoacán.
Apenas el pasado 15 de febrero la Procuraduría General de Justicia del Estado dio a conocer que en Aquila y Coahuayana se aseguraron 62 inmuebles, entre ellos cuatro hoteles, tres complejos turísticos en zona de playa, dos centros de espectáculos, una hacienda, dos estaciones de servicio de gasolina, tres ranchos, una huerta platanera, terrenos, casas habitación y residencias de lujo, algunas de ellas con albercas, sótanos y compartimientos secretos de diferentes dimensiones, además de 100 cabezas de ganado de distintas razas.
En un operativo que duró tres días, del 7 al 12 de enero de este 2015, fue asegurada una veintena de propiedades, 10 en Apatzingán, cinco en Múgica y cinco más en la localidad de Antúnez, municipio de Parácuaro.
El pasado 28 de noviembre se aseguraron 41 propiedades, dos en Morelia, dos en Apatzingán y 37 en Arteaga.
(Más en: http://bit.ly/1FINtE0)