
Celebrará Día de las Madres con 54 mdp al ganar Revancha de Melate
CUAUTLA, Mor., 28 de febrero de 2015.- Familiares del ex ayudante municipal de la colonia Francisco I. Madero en Cuautla, Oscar González Carrasco, pidieron este sábado al gobernador Graco Ramírez justicia por su asesinato ocurrido hace seis meses.
Mientras unos portaban una lona con la fotografía de la víctima para exigir justicia, su madre le entregó un oficio donde pide celeridad y menos corrupción a la Fiscalía General del Estado de Morelos.
Oscar González Carrasco fue encontrado sin vida el pasado 13 de agosto de 2014 al interior de su domicilio y con huellas de golpes severos, por lo que los familiares demandan justicia.
El gobernador del estado Graco Ramírez y el subsecretario de Prevención y Participación Ciudadana de la Segob, Roberto Campa Cifrián, llevaron a cabo este sábado la inauguración de los comedores en Escuelas de Tiempo Completo, como la Escuela Primaria Urbana Federal “Lic. Benito Juárez García” de la colonia Francisco I. Madero, en Cuautla.
Fue en el momento en que se retiraba que se acercó la señora Bertha González y dos de sus hermanos, para demandar su intervención y hacer entrega de un documento, por medio del cual señalan las irregularidades cometidas en la investigación del homicidio, las que han encontrado durante estos meses de la investigación, en donde ha prevalecido la falta de recursos, peritos calificados y deseos de llegar a la verdad histórica de los hechos, ya que se podría tratar de una banda de asesinos seriales.
Exigieron también detener a todos los participantes en el asesinato, pues se presume que las autoridades no han llegado al fondo de este caso.