
Fallece Stan Lee
LOS ÁNGELES, EU, 22 de febrero de 2015.- Faltaban menos de 24 horas para la ceremonia de supergala de entrega de los Oscar y en el teatro Dolby predominaban los jeans y los zapatos tenis, relata Excélsior.
Eddie Murphy, Jennifer Aniston, Liam Neeson, Benedict Cumberbatch, Naomi Watts, Kevin Hart, Channing Tatum y Zoe Saldana vistieron de entrecasa para los ensayos de la ceremonia, en tanto Nicole Kidman prefirió ensayar descalza.
Reese Witherspoon, Marion Cotillard, Jared Leto, Dwayne Johnson y Oprah Winfrey optaron por algo un poco más fino.
En víspera de la ceremonia de los premios de la Academia proyectada de Hollywood al mundo entero, las estrellas pasaban por el teatro para ensayar sus frases con el teleprompter, probarse los zapatos de ceremonia y ponerse cómodos con el sobre que contiene el título o nombre ganador.
Más detalles en Excélsior.