![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/05/1ecb6936-5636-41d9-bf29-8bac8e341c67-107x70.jpeg)
Exalcalde de Cuernavaca sale de prisión… para irse a arraigo domiciliario
CUAUTLA, Mor., 12 de febrero de 2015.- Adrián N, de 64 años de edad y ejidatario de Cuautla, fue encontrado sin vida en los campos denominados Las Trancas, en la segunda ampliación de la colonia Puxtla, al poniente de la ciudad. Su cuerpo mostraba múltiples heridas presuntamente producidas por machete y objetos contundentes, entre ellos una pala, armas que fueron abandonadas en el lugar, así como su camioneta.
Ante la ausencia del campesino, familiares comenzaron la búsqueda y acudieron a sus campos de cultivo, donde esta mañana acudiría a trabajar, sin embargo, en el trayecto, a unos kilómetros de su casa y cerca de su ejido, encontraron la camioneta estaquitas NISSAN, con placas de circulación NK-39478 del estado de Morelos y a un costado el cuerpo de la víctima.
En la batea de su camioneta fue encontrada una pala con huellas de sangre, mientras que en los pastos, mientras que a unos metros de donde se encontraba el cuerpo abandonaron un cuchillo, un machete y un bastón también con huellas de sangre.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y del Servicio Médico Forense (Semefo) confirmaron que el cuerpo presentaba varias heridas de arma punzocortante y cortocontundente. Se estudia la posibilidad de dos o más asesinos.
Los familiares refieren que no tenía problemas con nadie o que por lo menos desconocían de la existencia de ellos, señalaron que lo más seguro era que se tratara de asaltantes, ya que en las últimas semanas se han registrado algunos asaltos con violencia en las propias parcelas de las víctimas.
Adrián Martínez González tenía su domicilio en la colonia Ampliación Tres de Mayo.