![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/05/IMG_7798-107x70.jpeg)
Abelina López, de vendedora de pan a presidenta municipal de Acapulco
MÉRIDA, Yuc., 9 de febrero de 2015.- El sábado más de 8 mil personas esperaron al cantante mexicano Luis Miguel por dos horas para escucharlo tras una larga ausencia, en lugar de eso, el director de logística del Coliseo Yucatán, Jorge Rejón Boyancé, comentó que Luis Miguel se encontraba “alcoholizado y drogado” en su hotel e incluso aseguró que en vez de salir rumbo a su presentación, pidió unas botellas y regresó a su cuarto, publicó Diario Cambio.
De acuerdo a una publicación de Publímetro, el empresario dijo ante al auditorio yucateco que el promotor del evento no dio explicación de la inasistencia del artista mexicano.
“Lo que yo quiero, porque yo soy de aquí del Coliseo Yucatán y aquí está mi logo (señala la parte derecha de su camisa), que sepan que siempre van a tener el respaldo de la empresa, que es un empresa honesta”, dijo.
Al día siguiente, la empresa representante de Luis Miguel ofreció disculpas por lo acontecido, argumentando que el artista no salió debido a problemas técnicos en la aeronave que lo llevaría al lugar del concierto.
Con información de diariocambio.com