![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/05/1ecb6936-5636-41d9-bf29-8bac8e341c67-107x70.jpeg)
Exalcalde de Cuernavaca sale de prisión… para irse a arraigo domiciliario
CUERNAVACA, Mor., 8 de febrero de 2015.- Obispo de la Diócesis de Cuernavaca, Ramón Castro Castro, lamentó los hechos ocurridos la tarde de este sábado con los comerciantes y un grupo del Mando Único. Se dijo condolido con los que sufrieron las agresiones durante la confrontación y aseguró que la mejor solución a estos hechos es el diálogo.
Después de culminar la misa dominical, el obispo fue arribado por diversos medios de comunicación. Se le cuestionó como líder religioso cuál es la postura de lo ocurrido este sábado, a lo que respondió: “fue un hecho muy lamentable, yo no sabía lo que había pasado y no puedo creer que se haya llegado al grado de agresiones”.
Agregó que la mejor manera de solucionar y disminuir las agresiones son los diálogos, así que invitó al gobierno a que escuche las propuestas de los ciudadanos, “porque son necesarios los diálogos” reiteró.
Castro Castro espera que este tipo de acontecimientos no se vuelvan a repetir.
Asimismo, a través de su cuenta de Twitter ofreció una oración tras los hechos:
Muy preocupado por lo sucedido este dia en Cuernavaca exhorto a todas las partes al dialogo para encontrar soluciones. Ofrezco mi oración!
— Mons. Ramón Castro (@MonsRamonCastro) febrero 8, 2015
Sobre los hechos: Suman 17 detenidos en riña entre comerciantes y Policía en Cuernavaca