![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/05/IMG_7798-107x70.jpeg)
Abelina López, de vendedora de pan a presidenta municipal de Acapulco
CUERNAVACA, Mor., 5 de febrero de 2015.- Padres de los normalistas de Ayotzinapa desaparecidos llamaron a no permitir el desarrollo de las elecciones en Guerrero, pues dijeron que permitir los comicios es condenar a la entidad a que siga bajo el control de la delincuencia organizada, publica Milenio.
“Que les quede claro que este año en Guerrero no habrá elecciones, porque permitir que la gente vote es solamente darle el respaldo a las organizaciones criminales que se han infiltrado en los partidos políticos, por esa razón no vamos a modificar nuestra postura”, dijo Felipe de la Cruz, vocero de los padres de los estudiantes desaparecidos.
Dijo que mientras no haya una verdadera depuración en los partidos, lo más conveniente es no permitir el desarrollo de los comicios.
Tras más de dos horas de marcha por la Autopista del Sol, los padres de los desaparecidos, junto con integrantes de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Guerrero (CETEG) y estudiantes de diferentes normales públicas, se manifestaron frente a las instalaciones de la 35 zona militar para exigir la presentación con vida de los jóvenes.
La nota completa en Milenio