Pagará Ayuntamiento de Jiutepec deuda por 11 mdp al SAT
CUERNAVACA, Mor., 3 de febrero de 2015.- Por el trauma que sufrió al ser víctima de un secuestro, un hombre de 92 años de edad murió al otro día de haber sido liberado por sus captores.
La tarde del lunes, aproximadamente a las 10:25 horas, el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver del longevo de 92 años de edad, que se encontraba internado en la clínica del IMSS de Plan de Ayala, en Cuernavaca.
La víctima respondía al nombre de Felipe Obispo N, era jubilado, y tenía su domicilio en calle Independencia, de la colonia Real del Puente del municipio de Xochitepec y tenía padecimientos médicos.
De acuerdo con fuentes policíacas consultadas por Quadratín, el hombre fue liberado por sus captores la noche del domingo, por ello sus familiares lo trasladaron a la clínica antes referida, donde permaneció bajo atención médica.
La víctima fue secuestrada por varios hombres, presuntamente a las afueras de su vivienda. Fue torturado por sus captores, quienes además no le dieron de comer por varios días.
Las autoridades de la Fiscalía General del Estado de Morelos realizan las investigaciones correspondientes.