![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/01/73339F75-3844-47F8-B342-2F5E77A4A9D5-107x70.jpeg)
Asistirá alcalde Enrique Galindo a reunión con el Rey Felipe VI en Madrid
CUERNAVACA, Mor, 02 de febrero de 2015.-Para bajar peso, además de una dieta, hace falta un ingrediente fundamental que tiene tres palabras: FUERZA DE VOLUNTAD, relata la revista QUÉ!
Una joven estadounidense de 25 años decidió hace un año que su vida tenía que cambiar.
Su peso superaba los 110 kilos y tenía problemas de movilidad y al hacer ejercicio le costaba respirar.
Por ello, decidió iniciar una intensiva dieta que ha mantenido durante numerosos meses. Y el resultado no ha podido ser mejor: ha adelgazado 47 kilos que le hacen tener, hoy en día, una figura perfecta.
“Desde que era una adolescente probaba todas las dietas habidas y por haber pero siempre terminaba ganando peso. La muerte de mi abuela por un infarto fue un punto de inflexión y fue cuando me tomé en serio que podía tener problemas de salud”, asegura a la revista Women´s Health.
La joven se ha congratulado en Facebook de su hazaña y ha querido compartir el secreto del éxito. “Dejé de tomar bebidas azucaradas y no probar la comida basura. Además, agregué más frutas y verduras a la dieta. Sin embargo, las claves fueron el desayuno (que normalmente se saltaba), la paciencia y hacer algo de ejercicio todos los días”, desvelaba Acurso en la red social.
Y es que ahora Acurso es otra persona, ya que ha comenzado a correr y una vez situada en los 65 kilos está preparando el reto de su vida: correr una media maratón. ¡Aunque para reto el de adelgazar tanto!