![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/57c2a4d6-ca29-4c05-a959-3595940b2679-107x70.jpeg)
Presenta Luz Dary Quevedo Copa Naranja de fútbol femenil
MÉXICO, DF, 01 de febrero de 2015.- La arquera mexicana Aída Román confirmó que estará en la final del serial de la Copa del Mundo de la especialidad bajo techo en Estados Unidos, en donde además conocerá si es elegida como la mejor arquera de la temporada pasada, informó EL PULSO.
Al final de su intervención en el primer control, de tres que aplicará la Federación Mexicana de Tiro con Arco rumbo a la Copa del Mundo en China y Turquía, la subcampeona olímpica de Londres 2012 comentó que es bueno estar en primer sitio del primer examen.
Indicó que es el inicio del camino para representar a México en las dos lides mundiales y para pensar en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, en donde espera subir al podio.
“Estoy contenta del resultado, mi entrenadora regresa a España, pero yo tengo que trabajar sobre el anclaje y la posición de los dedos”, comentó.
Esto, mencionó, porque con el nuevo arco debe haber un buen trabajo para no fallar en las competencias oficiales, y más cuando se tienen eventos de importancia que requiere de concentración y buen trabajo.
Sigue leyendo: http://pulsoslp.com.mx/2015/01/31/aida-roman-estara-en-la-final-de-copa-del-mundo-bajo-techo/