![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/d4ab3274-f933-46ee-b85d-987614fe4af0-107x70.jpeg)
Pagará Ayuntamiento de Jiutepec deuda por 11 mdp al SAT
CUERNAVACA, Mor., 30 de enero de 2015.- El gobernador de Morelos, Graco Ramírez, considero que para dar por cerrado el caso de los normalistas de Ayotzinapa es necesario que se conozca tanto la verdad histórica como la jurídica y que todos los involucrados, incluido el director de la normal rural Raúl Isidro Burgos, José Luis Hernández, deben acudir a declarar, publica Milenio.
“Para que el caso se cierre (el caso Iguala), hay que saber la verdad histórica y encontrar la verdad jurídica”, dijo.
Consultado sobre las declaraciones de Felipe Rodríguez Salgado, El Cepillo, respecto a que un operador de la banda de Los Rojos pagó al director por enviar a los estudiantes a realizar desmanes a Iguala el 26 de septiembre, dijo que “los normalistas tienen que aclarar eso”.
El gobernador morelense llamó además a sus correligionarios apoyar la aplicación del mando único policial en todos los estados al señalar que es mejor exigir resultados a 32 responsables que diluirlo en municipios donde se pierde la responsabilidad.
Al hablar de la situación electoral en esa entidad descartó que Morena vaya a quitar posiciones al PRD y señaló que Andrés Manuel López Obrador “debe ya tener su iglesia propia, él dice qué se hace, cómo se hace y a qué hora se hace. Debe estar contento con eso”.
Con información de Milenio