![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/05/1ecb6936-5636-41d9-bf29-8bac8e341c67-107x70.jpeg)
Exalcalde de Cuernavaca sale de prisión… para irse a arraigo domiciliario
EMILIANO ZAPATA, Mor., 28 de enero de 2015.- Los elementos del Mando Único Emiliano Zapata lograron detener a un hombre quien presuntamente minutos antes ingresó a un domicilio para intentar abusar de una menor de edad en la colonia Benito Juárez de ese municipio, informa la Comisión Estatal de Seguridad (CES).
Elementos del Mando Único acudieron a la solicitud de apoyo a una casa de la colonia Benito Juárez. Al llegar, una mujer les mencionó que minutos antes un sujeto había ingresado a su domicilio para intentar abusar sexualmente de su menor hija, y que ella se encontraba en la parte trasera de su domicilio y al ingresar a la habitación de su hija observó al sujeto.
La menor manifestó a su mamá y a los oficiales que el sujeto había ingresado para intentar abusar de ella. Se dio a la fuga con dirección a la tienda Chedraui en un vehículo marca Chevrolet, tipo Astra con placas de circulación HBA6000 del Estado de Guerrero.
Los uniformados implementaron un dispositivo de búsqueda logrando ubicar al sujeto a la altura de la tienda mencionada; al lugar arribó la afectada en compañía de su mamá quienes reconocieron ampliamente al hombre mencionando su deseo de proceder legalmente en contra del mismo.
Ante los hechos y la denuncia ciudadana, se detuvo a Everardo N de 45 años de edad, vecino de la colonia Tres de Mayo de Emiliano Zapata quien fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.