![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/01/73339F75-3844-47F8-B342-2F5E77A4A9D5-107x70.jpeg)
Asistirá alcalde Enrique Galindo a reunión con el Rey Felipe VI en Madrid
CUERNAVACA, Mor, 28 de enero de 2015.- El amor que sintió una argentina llamada Melisa la llevó a crear una página en Facebook para encontrar a su amado.
La joven pasó un fin de semana en un festival de doma en Córdoba, Argentina. Allí conoció a un hombre con el que se fotografió tras pararlo porque le gustaba su indumentaria.
Se trataba de un vaquero que también había acudido al evento. En esos momentos ambos se despidieron y cada uno siguió su camino. Pero, una vez ya en casa, Melisa se dio cuenta a través de dicha fotografía que podría haber estado con el hombre de su vida.
Rápidamente, la joven creó una página en Facebook llamada ‘Buscando a mi gaucho’ (‘Buscando a mi vaquero’). Cientos de personas se unieron a la causa hasta que lograron dar con el paradero de este hombre.
Su nombre era Ezequiel Court, tiene 27 años y es estudiante de agronomía. Desafortunadamente, el joven estaba conociendo a otra chica, por lo que Melisa fue rechazada. Aun así, la joven sigue preguntando a los usuarios de su página si debe seguir intentándolo. El que la sigue, la consigue…o eso dicen.