![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/01/73339F75-3844-47F8-B342-2F5E77A4A9D5-107x70.jpeg)
Asistirá alcalde Enrique Galindo a reunión con el Rey Felipe VI en Madrid
CUERNAVACA, Mor, 26 de enero de 2015.- Si cincuenta años y un día bien pueden parecer una condena, al ser efeméride de una boda no pueden más que considerarse la «cadena perpetua de un abrazo» que escribió Antonio Gala.
Es por ello que vale la pena alabar públicamente a los que pueden celebrar el placer de haber compartido una vida juntos y desde el ayuntamiento de La Coruña así lo han querido hacer. En una iniciativa pionera en la ciudad, en el Salón de Sotavento del edificio Palexco herculino se reunieron este domingo las 88 parejas a las que se rendía homenaje. Cada una de ellas dueña de su historia y compartiendo con las demás sus recuerdos y vivencias personales.
Fotos de grupo, bromas entre los asistentes y cada uno de ellos buscando su sitio a la mesa. Alguno incluso preguntaba el resultado final del partido del Deportivo, dado que el horario no le había permitido ocupar su sitio en el estadio. Hasta el buen tiempo se quiso sumar a la fiesta y permitió que los asistentes gozasen de un sol radiante. Les esperaba una tarde inolvidable, con una comida y el posterior baile de gala en el hotel Finisterre.
Entre todos, uno de los que más emocionado se mostró con el acto fue el alcalde coruñés, Carlos Negreira, que no dejó pasar la oportunidad de acercarse a cada uno de los matrimonios para agradecerles su presencia.
Sigue leyendo: http://www.abc.es/local-galicia/20150126/abci-bodas-coruna-201501251946.html