![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/05/1ecb6936-5636-41d9-bf29-8bac8e341c67-107x70.jpeg)
Exalcalde de Cuernavaca sale de prisión… para irse a arraigo domiciliario
CUERNAVACA, Mor., 26 de enero de 2015.- Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) implementaron un dispositivo especial para el resguardo de personas inmigrantes en el municipio de Cuernavaca, informó la dependencia como apoyo a las autoridades del Instituto Nacional de Migración (INM).
Este viernes, policías de la CES Morelos, en coordinación con personal del INM, acudieron a la calle Aragón y León de la colonia Centro de Cuernavaca, donde se realizó la supervisión de tres hoteles con la finalidad de ubicar a personas indocumentadas.
Bajo un dispositivo de seguridad perimetral, las autoridades del INM localizaron al interior de un hotel a 12 hombres y seis mujeres, así como dos menores de edad, todos procedentes de Guatemala, quienes no contaban con documentación alguna que amparara su estancia legal en el país.
Las 20 personas fueron trasladadas a bordo de las unidades de la dependencia federal a las oficinas de Migración, bajo el resguardo de personal operativo de la CES.