![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/01/73339F75-3844-47F8-B342-2F5E77A4A9D5-107x70.jpeg)
Asistirá alcalde Enrique Galindo a reunión con el Rey Felipe VI en Madrid
CUERNAVACA, Mor., 23 de enero de 2015.- Imagina que algún día compras un smartphone Android no con Verizon, AT&T, Sprint o T-Mobile, sino con Google Wireless. Ese día podría estar cerca, publica CNN.
Google comenzará a vender el servicio de telefonía celular junto con sus teléfonos Android, según múltiples reportes. Esto se ha planeado durante mucho tiempo.
Durante años, Google ha reunido todas las piezas que necesita para convertirse en proveedor móvil. El gigante de las búsquedas ya tiene el software móvil más usado del plantea, diseña y vende teléfonos en línea, y se ha convertido en un proveedor de servicio de internet con su iniciativa Google Fiber. Incluso tiene su propio servicio telefónico VoIP llamado Google Voice, que le permite a las personas tener un número de teléfono Google y llamar a las personas a través de Gmail o Hangouts con Wi-Fi.
Lo que faltan son las torres celulares necesitadas para construir una red en toda la nación.
En lugar de gastar los miles de millones de dólares que costaría crear una red inalámbrica, según reportes, Google llevará su servicio a través de las redes de Sprint y T-Mobile. Google se negó a comentar sobre estos rumores.
La nota completa en CNN