![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/05/1ecb6936-5636-41d9-bf29-8bac8e341c67-107x70.jpeg)
Exalcalde de Cuernavaca sale de prisión… para irse a arraigo domiciliario
VERACRUZ, Ver., 22 de enero de 2015.- A horas de resolver el caso, el procurador general de Justicia, Luis Ángel Bravo Contreras, señaló que hechos de violencia registrados últimamente en Medellín y que tienen que ver con gente dedicada al robo de taxis, podrían ser determinantes en el esclarecimiento del secuestro del reportero y activista Moisés Sánchez Cerezo, desaparecido desde el pasado 2 de enero, publica Quadratín Veracruz.
“Al margen de la investigación del caso de Moisés, surgieron en investigaciones, que el propio Moisés denunció, públicamente, sobre hechos violentos que ocurrieron en Medellín, dígase algunos taxistas que ustedes mismos dieron nota de los homicidios de taxistas y atentados”.
Y detalló que hay cuatro detenidos: “Ayer mismo ya se concluyó una investigación donde cuatro sujetos están acusados de robo de vehículo y de lesiones graves porque le asentaron disparos en la cabeza al taxista, hay otros taxistas más que también fueron heridos, algunos asesinados incluso, todo eso covinculante”.
El Fiscal del Estado acudió al Juzgado Quinto de Justicia, en el ex Penal de Allende, en la ciudad de Veracruz, para verificar los trabajos que se hacen en torno al caso.
Aunque no quiso dar mayores detalles de los avances, al ser cuestionado si todavía la culpabilidad del alcalde Omar Cruz Reyes es la línea más fuerte de investigación, mencionó que en las indagatorias han encontrado hechos vinculantes con agresiones a taxistas, oficio que ejercía el reportero secuestrado.
La nota completa en Quadratín Veracruz