![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/01/73339F75-3844-47F8-B342-2F5E77A4A9D5-107x70.jpeg)
Asistirá alcalde Enrique Galindo a reunión con el Rey Felipe VI en Madrid
CUERNAVACA, Mor., 22 de enero de 2015.- Un adolescente californiano de 15 años ha desarrollado una impresora 3D capaz de imprimir 10 veces más rápido que otras máquinas existentes, publica Actualidad RT.
Thomas Suarez no es un adolescente convencional. Lleva años desarrollando aplicaciones, tiene su propia empresa y a los 12 años dio un discurso en la plataforma TED, según el portal 3dprint.com.
En julio el joven anunció sus planes de crear una revolucionaria impresora, y ahora la compañía de Suarez, CarrotCorp, ha presentado oficialmente ORB, su máquina de alta velocidad.
ORB combina varias tecnologías para la industria, como la configuración modular, que hace posible la personalización y una rápida conmutación de componentes.
En cuanto a las instrucciones de impresión, Suarez ha desarrollado su propio tipo de código. La impresora ORB no utiliza el código habitual G, sino el código ORB Print, que es legible y puede ser entendido por cualquier persona.
La nota completa en RT