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CUERNAVACA, Mor, 22 de enero de 2015.- ¿Cuánto estarían dispuestos a pagar por este carrito verde para niños, de segunda mano y -las cosas como son- bastante sucio?
De primeras, seguramente no más de 10 euros, pero después de leer la descripción que hace de él su dueño en eBay, quizá se sume -o al menos entienda- a las personas que han pujado por él la friolera de 153.800 libras (más de 200.000 euros), más o menos lo que cuesta un Ferrari.
En una semanase sabrá si esas pujas son falsas o si todo es fruto de una maniobra de marketing, eso sí, muy divertida y que ha convertido el anuncio en viral.
El 28 de junio, Joel Andresier, británico de 39 años con tres hijos, ponía a la venta el cochecito y acompañaba el anuncio con una original y divertida descripción con la que se sintieron identificados muchos padres y que comienza refiriéndose a él como “ese monstruo verde que me alegrará ver salir de mi casa para no volver”.
Andresier explica que el carrito fue comprado hace muchos años por cerca de 500 euros “en contra de su voluntad”, ya que nunca quiso tener hijos. “Representa el fin de mi vida sin niños, que era una vida feliz, low cost y libre de preocupaciones. El cochecito significaba para mi mujer la intención de tener no uno, sino varios hijos, y el desorbitado precio que pagué por él quedará impreso en mi cerebro hasta el día en que me muera”.
“Cómo podéis ver odio el cochecito”, continúa. “Para resumir, mi vida ha terminado y este albatros verde necesita atarse al cuello de otro pobre animal”.
El vendedor promociona la gran calidad del carrito sobre el cual sus hijos “han vertido casi todo tipo de fluidos corporales conocidos por la ciencia (y algunos aún por descubrir)” y que “también absorbe su propio peso en potitos y barro”.
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