![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/05/1ecb6936-5636-41d9-bf29-8bac8e341c67-107x70.jpeg)
Exalcalde de Cuernavaca sale de prisión… para irse a arraigo domiciliario
CHOLULA, Pue., 21 de enero de 2015.- Esta mañana, alrededor de 50 cristianos de la Iglesia “Punto de Encuentro” se manifestaron en la carretera Paso de Cortés, pues acusaron que de un día para otro se modificó el trazo del Gasoducto Morelos, por lo que ahora se situará a menos de 10 metros de su congregación, publica E-Consulta.
El pastor de la iglesia, Benjamín Soria, enfatizó que no se oponen a la obra, toda vez que están a favor del desarrollo social, sin embargo, solicitó tanto a la Secretaría de Gobernación del Estado como a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), respeten el proyecto original.
“Que sigan el proyecto original, nada más, no estamos nosotros diciéndoles u oponiéndonos al gasoducto. Lo que queremos es que respeten el proyecto original porque se han desviado más de 250 metros a espaldas de nuestra propiedad y a espaldas de nuestro auditorio”, declaró.
Peligro para 2 mil cristianos
Explicó que el gasoducto pasaría a menos de 300 metros de esta iglesia, sin embargo, este miércoles se percataron de la presencia de maquinaria, mientras que trabajadores comenzaban a trazar la obra a menos de 10 metros del lugar.
Refirió que esta situación representa un peligro para los hasta 2 mil cristianos que reciben en el inmueble, pues precisó que cuentan con un auditorio en el que realizan diversos eventos.
Lee más en E-CONSULTA