![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2022/11/77A358ED-63AB-40B3-9AAE-A461191D5879-107x70.jpeg)
Exitosa celebración del Buen Fin en Xochitepec
MÉXICO, DF, 20 de enero de 2015.- El sistema económico mundial no funciona para seis mil millones de personas, advirtieron dirigentes sindicales internacionales durante el Foro Económico Mundial que tiene lugar en Davos, Suiza.
Los trabajadores y trabajadoras, y sus familias, necesitan un nuevo modelo empresarial que ponga fin a la desintegración de las democracias y las economías, publica Quadratín México.
El mundo necesita inversiones y empleos, afirmó Sharan Burrow, secretaria General de la Confederación Sindical Internacional.
Desempleo masivo, pérdida de la confianza en las instituciones, aumento de las desigualdades y del extremismo son riesgos globales para los trabajadores y trabajadoras, los empleadores y los líderes.
La Encuesta Global de la CSI, efectuada en 14 países, reveló que sólo uno de cada dos encuestados consideraba que la próxima generación conseguirá encontrar un empleo decente.
Lee más en QUADRATÍN MÉXICO