![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/01/73339F75-3844-47F8-B342-2F5E77A4A9D5-107x70.jpeg)
Asistirá alcalde Enrique Galindo a reunión con el Rey Felipe VI en Madrid
CUERNAVACA, Mor, 16 de enero de 2015.- La web de contactos extramatrimoniales AshleyMadison ha propuesto a 12.940 mujeres calificar a los varones europeos en diferentes categorías para determinar quiénes son los mejores amantes, informó la revista QUÉ!
¿Y quiénes han resultado estar en el podium? ¡Los españoles! Aunque no obstante, ocupamos una segunda posición con una nota media de un 7.33, ya que los franceses se ponen en cabeza con 7.5 -y eso que parecían secos nuestros vecinos-.
No estamos solos en esta segunda posición. Compartimos la medalla de plata con los suecos. Y es que los rubiales de metro noventa y ojos azules han alcanzado la misma puntuación que nosotros (7.33).
La medalla de bronce es para nuestros vecinos portugueses con una nota media de 7.17, que casi se la arrebatan los italianos con un 7 clavado.
Por debajo del notable quedan los ingleses, alemanes y daneses con un 6.83, seguidos de los holandeses y noruegos (6.67) y por último los finlandeses con un 6.5. Debe ser que los climas fríos no son propicios para despertar la pasión y fogosidad de las mujeres.
¿Pero en qué categorías nos han batido los franceses? ¿Qué les hace a ellos mejores que al resto? Las mujeres han hablado. Para ellas el romanticismo es un punto clave, y de eso los franceses saben un rato. Un paseo por las mágicas calles de Paris, un atardecer junto al Sena y compartir una copa de Champagne bajo la torre Eiffel son algunas de las armas de seducción de los franceses. ¡Contra eso no hay quien compita! Las mujeres les dan un 9 en lo que a romanticismo se refiere, pero aun así piensan que los más románticos son los alemanes a los que les dan matrícula de honor y con un 10 ocupan la primera posición como los europeos más románticos. Los españoles llegan al notable y por los pelos (nota de 7). Parece ser que muy románticos no somos, aunque al menos no estamos suspensos como es el caso de los ingleses, que con un 4 ocupan la última posición.
El sentido del humor es imprescindible para conquistar a una mujer. ¿Y quiénes son los europeos que más hacen reír a las mujeres? Los ingleses. Y no es de extrañar viendo la inagotable cantera de cómicos británicos de la talla de Charles Chaplin, Benny Hill o Monty Phyton. Con un 10 el “humor inglés” nos da con un canto en los dientes al resto de europeos; sobre todo a los españoles, que nos quedamos en el aprobado con un 6. Pero los europeos con menos sentido del humor son los noruegos a los que las mujeres no han aprobado y se han quedado con el 4.
Otra arma de seducción para las mujeres son los besos. Besar bien es fundamental. Y si no que se lo digan a los italianos que se las vuelven locas con sus apasionados besos y, por eso, las mujeres les han puntuado con un 10. ¡Ojo!, que los españoles también sabemos besar y de ahí que tengamos una puntuación de un 8. Al final de la lista, encontramos a los alemanes, griegos, holandeses y portugueses que aprueban con un 5 pelado.
Rubios o morenos, altos o bajos, fornidos o delgados,… la apariencia es algo en lo que toda mujer se fija. Y otra cosa no, pero como la percha de los españoles, ninguna. Por eso, somos los más atractivos de entre los europeos con un 10. Nos siguen de cerca los suecos y los griegos con un 9, mientras que los holandeses se quedan los últimos en la lista con un 4.
¿Qué sería de una clasificación del amante perfecto si no valoramos el sexo? Las mujeres dan mucha importancia a la duración de los hombres en la cama. De eso entienden los holandeses. Puede que no sean los más atractivos ni los mejores besadores de toda Europa, pero sí que saben cumplir en la cama. O al menos eso piensan las mujeres que les otorgan un 10 en resistencia en la cama. Ya podemos los españoles ponernos las pilas en este aspecto, porque nuestra nota es un 5 raspado. Aunque peor están los italianos, que están suspensos con un 4.
A las mujeres también les gustan que les digan cosas bonitas al oído y si son con acento francés mucho mejor. De ahí que los franceses lideren con un 10 la categoría del acento más sexy. El acento español también gusta y por eso las mujeres nos puntúan con un 8, aunque el italiano nos supera con un 9. Los que no se comen ni un rosco por su acento son los finlandeses, que suspenden esta categoría con un 4.
Christoph Kraemer, portavoz europeo de AshleyMadison, dice: “La diversidad cultural en Europa atrae a las mujeres de todo el mundo y les lleva a querer averiguar dónde están los mejores amantes. Los franceses saben jugar muy bien sus cartas y por eso lideran la lista del mejor amante europeo. No nos extrañaría que aumentara el turismo en el país en 2.015”.