![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/05/1ecb6936-5636-41d9-bf29-8bac8e341c67-107x70.jpeg)
Exalcalde de Cuernavaca sale de prisión… para irse a arraigo domiciliario
CUERNAVACA, Mor., 12 de enero de 2015.- Cuatro hombres presuntamente asesinados dejó como saldo este fin de semana; sus cadáveres fueron hallados en los municipios de Jojutla, Tlaquiltenango, Cuernavaca y Tlaltizapan.
El primer hecho tuvo lugar en Tequesquitengo municipio de Jojutla, donde se reportó a las autoridades el descubrimiento de una fosa que fue hallada en la calle Lago de Chapala del paraje El Rin, en esta se encontró el cadáver de un hombre de entre 30 y 40 años de edad que ya estaba en avanzado estado de descomposición.
La víctima vestía una playera azul oscura y pantalones del mismo color, además se encontraba atada con cinta canela así como los ojos vendados con cinta del mismo color.
Horas más tarde, fue hallado el cadáver de Ramón García Torres de 44 años de edad, frente a su domicilio en un lote baldío de la colonia Gabriel Tepepa del municipio de Tlaquiltenango. El cuerpo tenía impactos de bala cuyos casquillos pertenecían a una calibre 45.
En la capital del estado, también se presentaron hechos violentos.
En la colonia Antonio Barona, fueron atacados a tiros Josué Martínez López de 20 años de edad y su hermano Carlos Alfredo, por sujetos aún no identificados en la Av. Emiliano Zapata, cerca del lugar conocido como La Cazuela.
El joven de 20 años perdió la vida mientras que su hermano quedo mal herido y fue trasladado al hospital en estado de gravedad debido a los impactos de bala que recibió en el cuello y en la axila.
La madre de los jóvenes fue quien reconoció el cadáver de Josué que tenía dos impactos de bala.
El último hecho, se registró en la carretera Zacatepec-Tlaltizapán, en la mina El Caballo, donde la mañana del pasado domingo se encontró el cadáver de un hombre de entre 25 y 30 años de edad, y junto a él un narco mensaje.