![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/d4ab3274-f933-46ee-b85d-987614fe4af0-107x70.jpeg)
Pagará Ayuntamiento de Jiutepec deuda por 11 mdp al SAT
CUERNAVACA, Mor, 10 de enero del 2014.- Los abusos del Photoshop siempre son muy criticados y, sobre todo, si el retoque lo hacen en exceso y la imagen de la persona queda completamente irreal. Esto pasa con muchas campañas publicitarias de marcas de moda, donde las modelos aparecen con menos kilos, luciendo un cuerpo envidiable y sin ninguna imperfección, relata la revista QUÉ!
A pesar de las ampollas que levanta el tema, las firmas siguen retocando con el famoso programa, tanto que, muchas veces, resulta abusivo. El último caso se ha dado en una publicidad de la marca Moschino en la que han dejado a una de las chicas de la imagen sin una pierna. La modelo sale coja porque le han borrado entera su extremidad izquierda por error.
Además, la campaña lanzada esta semana está inspirada en la Barbie, otro factor por el que ha causado controversia también. Las modelos Anna Ewers, Sasha Luss y Hollie-May Saker han posado para la firma de moda, solo que el resultado no ha sido el que esperaban.
La pierna amputada de una de ellas, Luss, ha generado un revuelo de risas y críticas en las redes sociales, donde no ha pasado desapercibido. Un error que parece intencionado por la incapacidad de creer que nadie se dio cuenta. Sea como sea, los excesos no son buenos. Y menos los del Photoshop.