![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/01/73339F75-3844-47F8-B342-2F5E77A4A9D5-107x70.jpeg)
Asistirá alcalde Enrique Galindo a reunión con el Rey Felipe VI en Madrid
GREEN BAY, Wisconsin, 7 de enero del 2014.- Luego que la tarde del domingo supimos que el duelo más atractivo para la ronda Divisional en la NFL es uno de los clásicos en la historia de la liga: Cowboys vs Packers, los aficionados de Green Bay se preparan para disfrutar el duelo al máximo.
Uno de estos preparativos es el invento de una mega hamburguesa de 3.5 libras (1.6) kilos de carne, con todo el colesterol necesario para soportar el terrible frío y la nieve que se espera para el mediodía de este domingo en el Campo Lambeau, informó la cadena oficial de la liga, NFL Network.
Su creador la denominó ‘Hamburguesa Gran Juego’ y resulta una combinación gigante, absurda y de extraña belleza.
Además del escandaloso pedazo de carne de res, que potencialmente atentará contra los sistemas circulatorio y digestivo, contiene queso en abundancia y será lanzado a partir del domingo.
Will Brinson de CBSSports.com adquirió los ingredientes de este tapón arterial: bollo de pretzel modelo ‘madresota’, 1/2 libra (230 gramos) de carne de venado, 1/2 libra de tocino, 1/2 libra de carne Angus certificada, cebolla frita crujiente, tocino ahumado con jalapeño, lechuga (por si pensabas que no era del todo saludable), seis rebanadas de tomate, encurtidos, salsa secreta, queso con jalapeño de la casa.
Así es como se ve montada en su respectivo plato para tener una idea de su tamaño.
Todo esto puede ser tuyo por el precio asequible astuto de 20 dólares. Pero es un triple riesgo para los aficionados ‘Cabeza de Queso’: un partido de infarto, morir de hipotermia o de un infarto al miocardio.