![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/05/1ecb6936-5636-41d9-bf29-8bac8e341c67-107x70.jpeg)
Exalcalde de Cuernavaca sale de prisión… para irse a arraigo domiciliario
TLAQUILTENANGO, Mor., 31 de diciembre de 2014.- En dos diferentes acciones, policías del Mando Único realizaron la detención de dos hombres por la violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos en Tlaquiltenango y Tlaltizapán, respectivamente.
La tarde de este martes alrededor de 18:30 horas, elementos del Mando Único circulaban a la altura del puente vehicular ubicado sobre la terracería principal que conduce de Tilzapotla hacía el poblado de Cuaxitlán, municipio de Tlaquiltenango, cuando observaron a un hombre quien llevaba colgada sobre el hombro un arma de fuego.
Los efectivos le solicitaron los documentos que acreditaran la portación del arma de fuego tipo Escopeta calibre 20 de un cañón, con culata de madera y portafusil de color café; a lo cual refirió no contar con los permisos correspondientes. Por lo anterior se detuvo a Fernando N de 28 años, vecino de Tlaquiltenango.
En otro hecho, alrededor de las 23:00 horas, los elementos del Mando Único acudieron a la calle 20 de Noviembre, comunidad de Acamilpa perteneciente al municipio de Tlaltizapán, tras haber recibido el reporte que se registraba una riña.
Al arribar observaron a un hombre quien alteraba el orden, así mismo tenía en su poder un arma de fuego hechiza calibre .12, por lo que se aseguró a Fernando N de 27 años, vecino del lugar.
Los dos detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación.