Exalcalde de Cuernavaca sale de prisión… para irse a arraigo domiciliario
CUERNAVACA, Mor, 28 de diciembre del 2014.- Elementos del Mando Único Cuernavaca detuvieron a Francisco Javier “N” de 27 años, Marco Antonio Salvador “N” de 18 años y un menor de 17 años, por advertirse probables hechos constitutivos del delito de portación de arma de fuego, resistencia de particulares y lo que resulte.
El pasado sábado alrededor de las 10:30 horas, efectivos policiacos realizaban recorridos de vigilancia por el barrio de Gualupita, cuando al encontrarse en la calle Melchor Ocampo, un ciudadano les indicó que en esa misma calle a la altura del parque “Melchor Ocampo” se encontraban tres hombres sentados en una banqueta y al parecer estaban fumando vegetal verde y seco al parecer marihuana.
Los uniformados acudieron a investigar y encontraron a los individuos, uno de los cuales al notar su presencia tiró al suelo una pipa.
Esta persona dijo llamarse Marco Antonio Salvador “N” de 18 años, quien al ser revisado mostró una actitud agresiva contra uno de los oficiales al igual que Francisco Javier “N” de 27 años, por lo que fueron detenidos por resistencia de particulares, en tanto que al otro hombre que se encontraba con ellos un menor de 17 años, le fue encontrada una pistola calibre .9 milímetros y ocho cartuchos útiles del mismo calibre.
Los tres sujetos fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad competente para que se determine su situación legal.
Asimismo, le fue asegurada una motocicleta marca Itálica, color negra con gris, con placas de circulación M6NM2.
Francisco Javier “N” cuenta con su domicilio en el poblado de Tilzapotla de Puente de Ixtla, en tanto que Marco Antonio “N” en el poblado de Tetecalita de Emiliano Zapata.