![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/05/1ecb6936-5636-41d9-bf29-8bac8e341c67-107x70.jpeg)
Exalcalde de Cuernavaca sale de prisión… para irse a arraigo domiciliario
TEMOAC, Mor., 24 de diciembre de 2014.- Con un ritual prehispánico se agradeció a la Madre Tierra y dio inicio el Festival Mundial de las Resistencias y Rebeldías convocado por el Ejército Zapatista de Liberación Nacional (EZLN) y teniendo como invitados especiales a algunos padres de los 43 normalistas desaparecidos en Iguala, Guerrero, en septiembre pasado.
En Amilcingo, Morelos, los padres anunciaron que el gobierno de la República suspendió la búsqueda de sus hijos desaparecidos. Mario González, padre de César González, uno de los normalistas desaparecidos, recordó la represión sufrida en Chilpancingo durante el festival ‘Una luz en la oscuridad’ donde sufrió la violencia del Estado: “Me llamaron y me dijeron ‘Tío nos están dando en la madre’. Al llegar al lugar nos contestaron con bombas de humo y macanazos, tuvimos que subir al cerro”.
“Nosotros queremos un gobierno bueno, donde nuestros muchachitos puedan salir y dar la vuelta”, dijo desde el templete la madre de Julio César Ramírez Nava, uno de los normalistas asesinado la noche del 26 de septiembre.
Con información de: RADIO FÓRMULA