![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/05/1ecb6936-5636-41d9-bf29-8bac8e341c67-107x70.jpeg)
Exalcalde de Cuernavaca sale de prisión… para irse a arraigo domiciliario
CUAUTLA, Mor., 23 de diciembre de 2014.- Como parte de los trabajos de investigación y combate a la incidencia delictiva, así como en atención a denuncias ciudadanas, agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) de la Fiscalía Regional Oriente, en coordinación con elementos del Mando Único Zona Nororiente del estado, decomisaron distintas herramientas y maquinaria de procedencia ilícita con un valor aproximado de 80 mil pesos, mediante operativo realizado en Cuautla.
Este domingo, agentes investigadores, al instrumentar un dispositivo de seguridad al interior y exterior de la Plaza 12 de Octubre ubicada en carretera México-Cuautla a la altura del poblado de Tetelcingo, incautaron diversos objetos de un puesto, mismos que al verificar se encuentran relacionados con distintas carpetas de investigación por el delito de robo a casa habitación.
Las herramientas decomisadas fueron: ventilador de piso modelo 3212 de la marca Mytek color gris con blanco; otro de la marca Vool Operator color gris con blanco; uno más de la marca Mytek color gris sin número de serie; un ventilador de pedestal de la marca Wenddance serie RD40-COL color blanco con morado.
Dos cortadoras de azulejo de la marca Trupper; una pulidora de la marca Makita, un lavabo con base de porcelana color café; una bomba para fumigar marca Santul color blanca; un taladro de banco marca Krafrt color azul; una motosierra marca Paulon; un estuche con herramienta de la marca Stanley; cortadora de fierro sin marca color negro sin número de serie. Un generador de energía de la marca Electric Star; una bomba de agua de la marca Hayword; un stereo de la marca Panasonic con dos bocinas; un horno de microondas de la marca Sharp; una podadora de la marca Black and Decker color naranja; una pistola de baja presión de la marca Gon; un DVD de la marca Forox; una compresora de la marca Kohlbach; una carcher de la marca Stihl, entre otros.
Asimismo, la persona encargada de ese punto de venta, fue puesta a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Oriente, por el delito de encubrimiento por receptación y lo que resulte. Con estas acciones la Fiscalía General refrenda su compromiso con la ciudadanía de dar certeza y confianza a la ciudadanía para erradicar todo acto ilícito que transgreda la integridad física y bienes de las familias morelenses.