![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/d4ab3274-f933-46ee-b85d-987614fe4af0-107x70.jpeg)
Pagará Ayuntamiento de Jiutepec deuda por 11 mdp al SAT
MÉXICO, DF, 22 de diciembre de 2014.- En última sesión del año, diputados y senadores de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión se reunieron para atender su primera agenda de trabajo con el fin de desahogar temas pendientes que no pudieron abordar durante el recientemente concluido periodo ordinario.
Al dar trámite a comunicaciones, el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Silvano Aureoles Conejo, informó que la Secretaría de Gobernación comunicó que Presidente de la República se ausentará del país el 5 y 6 de enero para atender invitación de su homólogo de Estados Unidos.
Cabe señalar que el Pleno del Palacio Legislativo de San Lázaro aprobó el pasado 11 de diciembre —con 328 votos a favor, seis en contra y ocho8 abstenciones— los legisladores a integrar la Comisión Permanente para el Primer Receso del Tercer Año de Ejercicio de la LXII Legislatura.
Además, las sesiones de la Comisión Permanente se realizarán cada miércoles en la Cámara de Diputados, sin embargo a excepción del próximo miércoles 24 de diciembre, los diputados y senadores acordaron sesionar este lunes 22 para el cierre del 2014.