![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/01/73339F75-3844-47F8-B342-2F5E77A4A9D5-107x70.jpeg)
Asistirá alcalde Enrique Galindo a reunión con el Rey Felipe VI en Madrid
CUERNAVACA, Mor, 21 de diciembre del 2014.- Una pequeña de cinco años ha conseguido recaudar cientos de libras que irán destinadas a que los sin hogar pueden disfrutar de una comida caliente en Navidad.
Mya Woolley, una niña británica, quedó horrorizada cuando se enteró de que había gente que dormía a diario en la calle, que carecían de hogar, y que pocas veces comían cosas en condiciones. Por ello, y con ayuda de su madre, se les ocurrió que la pequeña hiciera un dibujo para subastarlo a través de Facebook.
Su madre, Dominique, explica al diario británico Mirror que pensaban recaudar lo suficiente como para invitar a comer a una persona, sin embargo, cuál fue la sorpresa de ambas al descubrir que habían recaudado casi 800 libras.
Dominique cuenta que le tuvo que explicar a Mya cómo era la vida cuando se empeñó en que quería que le comprara más y más chocolates. La madre fue entonces cuando le dijo que no se podía comprar todo lo que uno quisiera, y le contó que había gente que no tenía para comer. A partir de ahí, la pequeña, curiosa, empezó a hacer preguntas como dónde dormían, comían o cómo se duchaban.
Ahora, el dinero que Mya ha recaudado ayudará a todo aquel que lo desee. Por apenas 21,26 libras, se ofrece a los sin hogar tres comidas diarias, incluyendo la cena de Navidad, un lugar donde ducharse y realizarse un chequeo de salud. También, se les ofrece apoyo y el asesoramiento de expertos sobre vivienda y empleo.